jueves, 9 de abril de 2009

Tengo que doblarme ante megacable y pagarles lo que quieren?

Tengo que doblarme ante megacable y pagarles lo que quieren?

Hola mi pregunta es referente a lo legal, dicha empresa (megacable) donde yo tengo contratado television por cable e internet.

Resulta que tienen una promoción de 14 meses pagando 12 por adelantado la cual yo pague en septiembre.

Tengo contratado el servicio básico que incluye 50 canales, pero hace pocos días llegó a mi casa un técnico de esa empresa y me dijo que ya habían digitalizado el servicio y que me iba a dejar los convertidores que dado que yo tengo cuatro televisores me iba a dejar los cuatro y que si quería otro adicional me costaría 30 pesos/mes.

Pues hace poco me llegó un cobro de esa empresa de $90.00 por lo tres adicionales.

Cuando fui a reclamar me dijeron que o lo pagaba o que entregara los tres convertidores, yo les dije que quería hablar personalmente con el técnico, pero ellos me dicen que no saben quien es a pesar que yo les llevo copia del contrato con su firma y que si no me dejo nada por escrito no había forma, yo les dije que

Yo les dije que aunque no me lo haya dado por escrito seguramente él sigue haciendo lo mismo con otros clientes, de cualquier forma simplemente no me hicieron caso.

Entonces les dije que yo quería mis 50 canales y me dicen que por haber digitalizado solo era posible que sin el convertidor solo se verían 20 canales.

Yo les dije bueno entonces quiero que me devuelvan mi dinero pues yo no estoy dispuesta a pagar un contrato de un año por 50 canales y que solo me den 20.

Pues no, que no pueden devolverme el dinero, que no pueden darme los 50 canales y que si quiero los convertidores tengo que pagar los $90.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario