Tengo megacable desde hace mas de dos años, pero últimamente su servicio deja mucho que desear.
Yo vivo en Tlaquepaque, y desde hace tres meses la señal se va mínimo 3 dias a la semana. Llamas a servicio a clientes y te dicen que es falla general de todo el sistema.
El pasado martes 8 veo que todavía no hay señal, llamo y me comentan que ya no es problema general sino de mi conexión. Me informan que en máximo 48 horas pasara el técnico a repararla. Estamos a sábado 12 y el dichoso técnico no se ha presentado.
Llame el día de ayer para quejarme y tuve la mala suerte que me atendiera una tal Susana. Me trato de manera prepotente, altanera e igualada, me dijo que si el técnico no ha pasado que ese no era su problema, y que ya no estuviera fastidiando. Obviamente yo le mande saludos a la mas vieja de su casa.
No entiendo por que en megacable ha decaído tanto el servicio, y por que no contratan gente un poco mas preparada, y no a cualquier gata estúpida sin el mínimo de educación. O ¿por que creen que directv se fue de México con la cola entre las patas? ¡por su pésimo servicio!.
Ni modo, a tratar suerte con Sky.
Un(a) usuario(a) de Apestan.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario