jueves, 9 de abril de 2009

de apestan.com

Megacable, de mal en peor (Guadalajara, Mexico) megared

Tengo megacable desde hace mas de dos años, pero últimamente su servicio deja mucho que desear.

Yo vivo en Tlaquepaque, y desde hace tres meses la señal se va mínimo 3 dias a la semana. Llamas a servicio a clientes y te dicen que es falla general de todo el sistema.

El pasado martes 8 veo que todavía no hay señal, llamo y me comentan que ya no es problema general sino de mi conexión. Me informan que en máximo 48 horas pasara el técnico a repararla. Estamos a sábado 12 y el dichoso técnico no se ha presentado.

Llame el día de ayer para quejarme y tuve la mala suerte que me atendiera una tal Susana. Me trato de manera prepotente, altanera e igualada, me dijo que si el técnico no ha pasado que ese no era su problema, y que ya no estuviera fastidiando. Obviamente yo le mande saludos a la mas vieja de su casa.

No entiendo por que en megacable ha decaído tanto el servicio, y por que no contratan gente un poco mas preparada, y no a cualquier gata estúpida sin el mínimo de educación. O ¿por que creen que directv se fue de México con la cola entre las patas? ¡por su pésimo servicio!.

Ni modo, a tratar suerte con Sky.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario