jueves, 9 de abril de 2009

de "apesta"

Megacable sacó una promoción de paquetes que incluyen Internet, Cable y teléfono. Yo lo contraté en la Gran Plaza, y el folleto decía que lo instalaban en 2 televisiones. Cuando despues de varias semanas se presentaron a instalar, me salieron con que no lo podían instalar porque no encontraban la punta de la manguera por donde iban a pasar el cable. Yo traté de escarbar para ayudarles a encontrarla pero a final de cuentas se fueron y no instalaron nada. La inmobiliaria nos dijo que cuando están construyendo casas vienen los de Megacable a pedir permiso para poner sus mangueras. Fui al centro de atención a clientes de Plaza Centro Sur y levantaron un reporte diciendo que me iban a llamar para ver que se hacia. Nunca me hablaron. Cada vez que les llamaba yo me volvían a decir que reclamara a la constructora. Esto se prolongo durante mucho tiempo. No sirvió de nada estar yendo al centro de servicio donde me decían que me iban a hablar y nunca llamaban. Nadie sabia quien debía poner la dichosa manguera. Hasta que nosotros escarbando encontramos la punta y hablamos para decirles que ya fueran a instalar. Nos dejaron plantados tres veces. En una ocasión fue un instalador Angel Cisneros y dijo que era mucho trabajo meter los cables por los ductos de la casa el solo y se fue. Después de estar yendo a reclamar al centro de servicio por fn dijeron que ya iban a ir pero que la promoción era solo para una TV, así que teníamos que pagar 100 si queríamos otra salida. Para no retrasar mas las cosas, los pague pero metí una aclaración diciendo que cuando nosotros contratamos, la promoción decía 2 salidas. La señorita quedo de hablarme pero hasta la fecha no lo ha hecho. Por fin ya instalaron y la instalación quedo bien, después de 2 meses que hice la contratación pero no he recibido noticias del centro de atención que mas bien es centro de Desatención Plaza Centro sur para decirme que onda con mis $100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario