jueves, 9 de abril de 2009

En este momento me acaba de llamar el "técnico" de megacable que queria instalarme el servicio de megared.

Resulta que el día lunes 30 de marzo (hoy es nueve de abril) fuí al centro de atención al cliente de la minerva y hable con ka persona que estaba atendiendo y ella me dijo que ese momento no tenían el kit inalambrico pero que el próximo lunes lo tendremos, ok entonces me puedo llevar el alambrico y despues me lo cambian.

Si, me dijo esa "señorita".

A bueno, entonces me hizo el contrato y me cobró 100 pesos (por ser una recontratación) y luego me dice: dejeme ver si hay kits.

Yo inmediatamente respingue y le dije "un momento usted no me dijo eso para que contratará".

M dice "Dejeme ver", ok pense, si lo tienen, pues que ando alegando.

Pues regresó diciendome que no lo tenian.

Yo le dije a bueno devuelvame el dinero porque yo estaba contratando porque hoy me iba a llevar el kit.

El asunto es que salí sin el kit, despues de haber pagado.

El siguiente lunes volví para "recoger mi kit inalambrico" y resulta que no tenian de ninguno.

El lunes mismo fuí a contratar el de INFINITUM (que tampoco es la maravilla) pero que si es inalambrico (mi hija y yo tenemos lap top entonces sería muy incomodo usar el alambrico) y me lo pusieron me ha parecido una maravilla despues de varios dias usando el de todito (por teléfono).

Pues hace rato me llamó el tédcnico de megacable que ya me iban a instalar, yo le pregunté que si era el inalambrico y me contestó que no que a el le pasaron que era el convencional, pues yo le dije que no que mejor me esperaba a un kit inalambrico (de cualquier forma ya estoy con infinitum y por el momento no lo voy a cambiar).

Ah y otra cosa: en megacable me decían que era más barato que infinitum pero cuando llegue ahí me salieron con que solo puedo contratar a 3 mb (que ni es cierto), luego hablo de la relación de megacable con el dinero y su publicidad engañoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario