jueves, 9 de abril de 2009

otro de apestan.com

Tengo contrato con Megacable, soy cliente de ellos desde hace 3 años, resulta que en el mes de Enero de 2006 no lo pude pagar por no estar en la ciudad y al regresar ya me habían cortado el servicio, fui y el día 20 de febrero, me presente a pagar el mes de enero, me exigieron que pagara el mes de febrero aun sin haber tenido servicio y me cobraron cargos por reconexión, en total pague $648.00 pesos y me dijeron que en un lapso de 72 horas me irían a conectar el cable, se cumplieron las 72 horas el día viernes 24 de febrero y llame para ver que había pasado y me dijo la señorita de servicio a clientes que no les habían pasado el reporte, que me esperara hasta el lunes (hoy 27 de febrero) llame hoy y me dicen que me lo conectan el miércoles, resulta que el miércoles estamos a 1 de Marzo y se nos fue el mes de febrero y yo pague el mes de febrero sin tener servicio, porque me lo exigieron para poderme conectar el servicio, no es por el dinero, simplemente por el engaño y! la forma de robarme, acaban de subir el costo del servicio, imagínense que esto se lo hagan a 100 usuarios? cuanto seria en robo, todavía fuera un cliente nuevo o fuera moroso mes con mes estoy de acuerdo, pero en 3 años nunca me había atrasado en pagarles, por lo menos ya no voy a tener este sistema de cable, lo voy a cancelar y mejor voy a contratar a otro sistema donde si sean éticos

Enviado por: - Eduardo Ordóñez - eduardo_ordonez @ hotmail.com -

No hay comentarios:

Publicar un comentario